domingo, 4 de septiembre de 2011

OBJETIVOS DE LAS VENTAS:

Los objetivos generales que una empresa puede seguir en relación a las Ventas, es muy amplio, lo podemos agrupar de la siguiente forma:
·        Aumento del volumen de Ventas: este volumen determina el grado de desarrollo de la empresa.
·        Aumentar la imagen de la empresa en el mercado: la imagen, casi siempre va orientada hacia la acción comercial, es la base sobre la que se establecen las diversas relaciones con los clientes, consumidores, vendedores, distribuidores y público en general.
·        Superar a la competencia: es indiscutible para vender, superar a la competencia y lograr, poco a poco, abarcar su zona de participación en el mercado.
·        Incrementar o mejorar el servicio Postventa: lo que debe tener en claro los dirigentes de una empresa, si desea alcanzar los objetivos, es que ésta en su fase final debe estar orientada hacia los consumidores. Si no hay consumidores, no hay Ventas y si no hay Ventas morirá la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario